Política de calidad
Nuestro compromiso es ofrecer servicios educativos de calidad, aplicando metodologías que favorezcan el desarrollo de competencias para la vida y el aprendizaje, integrando los enfoques de las inteligencias múltiples, el constructivismo, el trabajo colaborativo, la innovación, el uso de tecnologías de informática y comunicación, favoreciendo la protección del medio ambiente y la gestión de mejores personas, respondiendo a las expectativas de los padres de familia, alumnos y de la sociedad de Baja California.
Filosofía
Ser una institución educativa dinámica e innovadora, que conjuga el desarrollo armónico de las facultades del educando, con los requerimientos y necesidades de la sociedad en que se desenvuelve.
Misión
Ser una institución educativa dinámica e innovadora, que conjuga el desarrollo armónico de las facultades del educando, con los requerimientos y necesidades de la sociedad en que se desenvuelve.
Visión
Educar a la niñez y a la juventud, para el logro de su plena realización.
Valores
Responsabilidad, Cumplimiento, respeto y Justicia, Comunicación, Confianza, Seguridad, Unidad y Cariño al colegio.

Objetivos de Calidad
- Cumplir al 100% el calendario escolar.
- Desarrollar al 100% los contenidos de los planes y programas de estudio que establece la Secretaría de Educación Pública (S.E.P.), para los niveles educativos que atendemos.
- Cubrir al 100% los contenidos de los programas de apoyo que completan nuestros servicios educativos, como son:
- Inglés como segunda lengua.
- Introducción al Francés.
- Robótica como herramienta para incorporación de nuevos conocimientos.
- Formación valoral, para alcanzar el desarrollo del sentido humanista.
- Buscar la satisfacción de nuestros clientes en sus requerimientos y necesidades.
- Mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones de seguridad, operación y limpieza.
- Implementar un programa anual de capacitación y desarrollo de personal contemplando la realización de talleres o cursos generales para el personal de la institución.
- Desarrollar y aplicar programas de incentivos que reconozcan los esfuerzos y las aportaciones sobresalientes hechas por el personal para mejorar la prestación y niveles de eficiencia de nuestros servicios.